Servicios para Adultos

Examinación Completa de la Vista

Proveemos el cuidado comprehensivo para adultos y niños de todas las edades.  Siempre estamos aquí para servirle, y aceptamos la mayoría de los seguros de visión, incluyendo VSP,  EyeMed, Blue Cross Blue Shield, Providence, Cigna, Care Oregon, Family Care, OHP y otros.

Trabajo en conjunto con cirujanos

Nuestra clínica trabaja conjuntamente con cirujanos de la comunidad, para ofrecer servicios como la corrección de la visión con el uso de Laser (Lasik) y cirugía de cataratas.  También trabajamos conjuntamente con otros especialistas en caso que usted necesite algún cuido especial.

Boutique Óptica

Tenemos una gran selección de armaduras y lentes, incluyendo lentes para el uso de la computadora, para hacer deportes, para niños y otros tipos de lentes especiales.  Nuestra Especialista en productos Ópticos se toma el tiempo para explicarle todas las opciones disponible hoy en el mercado, y le ayudara a elegir el mejor armazón para usted y con el estilo que usted prefiera.

Las enfermedades oculares: Cataratas, Glaucoma, Diabetes

Si usted tiene alguna enfermedad ocular como cataratas, glaucoma o complicaciones causadas por la diabetes, usted requiere atención especial para la salud de los ojos. Podemos tratar estas condiciones en nuestra clínica o referirle a la un especialista, en caso de que lo necesite, para proveer la calidad del cuidado que usted se merece.

Los Niños

Los niños son una parte muy importante en nuestra clínica. Hacemos exámenes a niños de todas las edades, desde infantes en lo adelante

Ofrecemos examinaciones complementarios para los niños de Prescolar antes del kínder como un servicio comunitario.

Lentes de Contacto

La tecnología del mercado de los lentes de contacto está cambiando con mucha rapidez. Los lentes de contacto actuales le ayudaran a ver mejor y se sienten más cómodos que nunca.  También los materiales que se usan hoy día proveen más oxígeno al ojo para una mejor salud de los mismos.  Tenemos una variedad de opciones disponibles y le vamos a proveer la opción que mejor se ajuste a su estilo de vida y así cubrir  sus necesidades.

Corrección de Visión con Laser

Muchas personas que requieren el uso de lentes para tener una mejor visión quieren saber más acerca del LASIK, y quieren saber si puede ser una opción para ellos.  Si esto es algo que le interesa hable con el Dr. Crockett para averiguar si es Usted es un buen candidato. Visite esta página para leer más en cuanto a esta cirugía: http://es.wikipedia.org/wiki/LASIK

La resequedad, Infecciones y Heridas de los Ojos

Los síntomas de la resequedad de los ojos incluye: ojos lagrimosos, cansados, sensitivos a la luz, comezón, ardor y ojos enrojecidos. Medicamentos de uso oral, el uso de la computadora, leer o un clima seco puede agravar la resequedad.  Podemos diagnosticar la resequedad de los ojos a través de la examinación de las lágrimas mismas, chequeando la superficie de los ojos, y también revisando sus síntomas. El tratamiento incluye lágrimas artificiales, gotas para tratar alergias y tapones para evitar el drenaje del ojo (punctual plugs.)

Nuestra Clínica provee servicios de emergencia para tratar la vista, como infecciones y heridas de los ojos. Favor de llamar a nuestra oficina para fijar una cita. Trabajaremos con usted para hacer una cita lo más pronto posible y así ayudarle con su problema. Tenemos tecnología de última generación para examinar la superficie del ojo y el área alrededor. Después de examinar los ojos haremos un plan de tratamiento y se lo explicaremos. El tratamiento puede incluir medicamentos y cuidado de apoyo. Otras citas pueden ser fijadas para monitorear su recuperación.